sábado, 9 de abril de 2016

Ted Cruz pronostica una barrida de delegados en Colorado



Ted Cruz (R) ha tenido una excelente recepción en la convención estatal republicana de Colorado. En un abarrotado Broadmoor World Arena de Colorado Springs, el senador por Texas, el único candidato presidencial que ha querido estar presente, ha celebrado que ha ganado 21 de los 21 delegados que ya se han decidido en Colorado y ha declarado que espera ganar los otros 13 que se deciden hoy.


"En tres semanas, hemos derrotado a Donald Trump en 10 elecciones consecutivas [en Colorado]. Espero que más tarde hoy podamos decir que hemos derrotado a Donald Trump en once elecciones consecutivas," ha dicho.


"¡Barrer, barrer, barrer!," han gritado sus partidarios, algunos pertrechados con escobas para "barrer todos los delegados."



(Foto: @edatpost)

El conservador senador texano ha arremetido contra los "parásitos chupasangre" de Washington, DC y ha prometido apartar las botas del gobierno federal del cuello de las pequeñas empresas.


También se ha referido a
Hillary Clinton. "Hillary está buscando volver al 1600 de la Avenida Pennsylvania. Yo tengo en mente otro tipo de vivienda pública para ella," ha dicho (traducido: que la ex secretaria de Estado debería ir a la cárcel).


Al final de una intervención de veinte minutos, Cruz ha recibido
una ovación de pie de casi todo el auditorio.


Se ha visto a decenas de activistas vistiendo
camisetas naranjas que identifican a Team Cruz alrededor del escenario, una evidencia de la buena organización de Cruz en la convención.




"¡Yo voto a la lista oficial de Cruz!," puede leerse en la parte delantera de las camisetas. Y en la parte trasera, los nombres de las personas que Cruz recomienda para que sean elegidas como delegados.




(Foto: @ajjaffe)

También muchos carteles con los lemas "Cruz. Empleos. Libertad. Seguridad" y "De confianza. Confía en Ted" (TrusTED). En resumen, un medio muy favorable.



(Foto: @aarondelay)

No hay comentarios:

Publicar un comentario