martes, 5 de abril de 2016

Presidenciables en campaña en Wisconsin

Donald Trump (R) en Milwaukee




¡Reapareció Melania! "Estoy muy orgulloso de él. Es un trabajador dedicado, es atento, tiene un gran corazón, es duro, es inteligente, es un gran comunicador, es un gran negociador, dice la verdad, es un gran líder, es justo," elogió a su marido.




Ted Cruz (R) en Waukesha




Bernie Sanders (D) con el actor Tim Robbins en Green Bay


2 comentarios:

  1. Me espera una noche intenso, con Champions, pizza, mirar a las doce a ver si está el borrador del IRPF (del cual poco o nada puedo añadir porque no puedo acreditar más gastos deducibles), y conociéndome como me conozco, no te extrañe que empalme con el recuento de esta noche. Tampoco que me olvide de hacer alguna de estas dos últimas cosas (ya se sabe el poder distractivo del fútbol). Vamos a ver cómo acaba la cosa. Quieren hacer de Wisconsin lo que Ohio para unas generales, pero no lo tengo claro en el caso republicano. En el lado demócrata menos ya que la proporcionalidad en el reparto de delegados hace que la cosa no sea tan a vida o muerte.

    ResponderEliminar
  2. Las urnas no cierran hasta las 9 de la noche (hora de la Costa Este), así que resultados definitivos no habrá hasta... puedes dormir tranquilo xD

    Para mí también la Champions League es lo más importante hoy. Espero que salgamos a por el partido porque el otro día no salimos a por el partido, salimos a especular con el balón. Si en aquella primera media hora hubieramos utilizado el balón que nos regaló el Mandril para ir a por el partido en vez de para especular, el partido hubiera sido muy diferente. Al Atlético va a ser más difícil echarle mano.

    ResponderEliminar