martes, 5 de abril de 2016

Los candidatos republicanos hacen campaña en Fox News

Ted Cruz grabó un town hall para Fox News en Madison, Wisconsin, donde se refirió a la admisión por parte de Donald Trump de que se había equivocado cuando atacó a su mujer.


"Donald diciendo que cometió un error... supongo que los milagros existen," bromeó Cruz. "Pero, honestamente, ha llegado a un punto, tal y como ha ido esta campaña, las estupideces, los ataques personales, las canalladas, las maldiciones de Donald... que mi reacción es, '¿A quién le importa?'"


"Ya no me importa lo que diga,"
dijo. "No me importa lo que escriba en Twitter. En lo que yo estoy concentrado es en cómo resolveremos los problemas de este país, los verdaderos desafíos de América."


Trump no tiene soluciones a esos desafíos, opina Cruz, y por eso grita. 
"Cada vez que se molesta, su respuesta es gritar y maldecir e insultar a la gente. Esa es su zona de confort natural. Sabes algo de eso personalmente, Megyn [Megyn Kelly], pero es así como trata a todos. Cuando está nervioso, cuando tiene miedo, su cortina de seguridad es insultar a la gente."


El senador por Texas no quiere disculpas de Trump, pero sí las quiere del Presidente Obama y de Hillary Clinton a "las millones de personas que están sufriendo ahora mismo."


Cruz defendió
la libertad religiosa. Dijo que los ateos no deben ser obligados a participar en las actividades religiosas, pero la Constitución no les otorga derecho a vetar lo que no les gusta.


"Tienes derecho a no participar. Pero no tienes derecho a silenciar a los demás," dijo. "La Primera Enmienda protege la libertad religiosa de los cristianos, los judíos, los musulmanes y los ateos. Cada uno de nosotros tiene derecho a buscar y adorar a Dios, a vivir de acuerdo a nuestra propia fe y conciencia."





John Kasich participó en un town hall similar en Long Island, Nueva York. El gobernador de Ohio tuvo ocasión de mostrar empatía, que es su mejor virtud, cuando un hombre del público cuyo padre, un veterano de la Marina, se había suicidado hace unos días le preguntó qué piensa hacer a favor de los veteranos.


Todos los veteranos de guerra deberían tener un
acceso inmediato a lo que necesiten, incluidos servicios de salud mental, dijo Kasich. Ningún veterano de guerra debería quedarse sin trabajo, añadió Kasich, definiéndolos como "nuestros empleados de oro."


"Todos aquí quieren contratar a un veterano. Están libres de drogas, son inteligentes, son duros, son disciplinados, entienden el trabajo en equipo. No deberían estar sin techo, no debería haber un veterano sin asistencia sanitaria y no debería haber un veterano desempleado en América,"
dijo.


El gobernador hizo una pausa y le dijo al hombre, "Lo sentimos."


"Y quiero pensar que el Señor vio su dolor y lo llamó, y creo en eso. Que Dios te bendiga," le dijo.





Donald y Melania Trump concedieron una entrevista especial a Sean Hannity (Fox News) en Milwaukee, Wisconsin.


Melania contó algunos de los consejos que le da a su marido en relación a la campaña presidencial. Admitió que a veces Donald se mete en problemas con sus retuiteos, así que ella le suele decir, "Evita los retuiteos."


La aspirante a Primera Dama también considera que
su marido debería esforzarse por dar una imagen más presidencial. "Pero a veces él no puede soportar que alguien le ataque, porque si alguien le ataca, él le devolverá el golpe diez veces más fuerte," dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario