sábado, 2 de abril de 2016

Trump ha iniciado tres días de intensa campaña en Wisconsin



"Esto de la política es un negocio duro," ha dicho Donald Trump (R) en la primera de las tres paradas que hará hoy en Wisconsin, después de una semana complicada para su campaña. "Porque puedes decir las cosas de una manera y la prensa te criticará terriblemente. Las dices de otra manera y la prensa te criticará terriblemente."


Del actual favorito para la primaria republicana de Wisconsin,
Ted Cruz, ha dicho que es todo "engaño y mentiras." No obstante, en una entrevista a Maureen Dowd para The New York Times, el constructor y candidato presidencial ha admitido que fue un error publicar un tuit atacando a la mujer de Cruz.


"Sí, fue un error," dice Trump en la entrevista. "Si tuviera que hacerlo otra vez, no lo enviaría."


Tiene razón. Probablemente ha sido el peor error que ha cometido en toda su campaña.


En la segunda parada del día, en Wausau, en el centro del estado, Trump ha estado escoltado por unos muchachos con camisetas que representaban "el Muro de Trump." El empresario, que presume de no haber bebido ni fumado nunca (la razón), les ha hecho jurar en público que no tomarán drogas, ni siquiera alcohol o tabaco.



(Foto: @BKedrowicz)



Trump va a estar en Wisconsin hasta el martes. Incluso ha añadido a su itinerario una aparición el lunes en el extremo norte del estado, donde ganar el distrito podría servirle para hacerse con un puñado de delegados que podría terminar siendo valioso. ¡Primera decisión estratégica que le vemos tomar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario