sábado, 2 de abril de 2016

Ted Cruz y John Kasich presentan sus credenciales al establishment político republicano de Wisconsin

Los candidatos presidenciales republicanos tuvieron una cita anoche con los políticos y activistas republicanos de Wisconsin en la cena Lincoln del Partido Republicano del condado de Milwaukee.


"Si me convierto en Presidente, arreglaré la economía," prometió John Kasich a los presentes. "Y vosotros restauraréis el espíritu de América en vuestras familias, barrios y comunidades, cambiando el mundo en el que vivís."


El gobernador de Ohio dijo que entiende la frustración de los votantes que se están refugiando en Donald Trump, y aseguró que él puede atraerlos a su causa porque es un republicano de mentalidad independiente. "El Partido Republicano ha sido mi vehículo y no mi amo," declaró Kasich. "Nunca he querido ser un político profesional. De hecho, ni siquiera me gusta la política."


Kasich fue presentado por el ex Gobernador de Wisconsin y ex Secretario de Sanidad de EEUU
Tommy Thompson, un moderado, quien, siguiendo el guión de Team Kasich, declaró que "vamos a tener una convención disputada." Thompson señaló que el mismísimo Abraham Lincoln ganó la nominación republicana en una convención abierta a la que llegó como el underdog hace 156 años.


Ted Cruz, que fue presentado por el actual Gobernador de Wisconsin Scott Walker, un conservador, habló de unir el Partido Republicano. El apoyo del Gobernador Walker a su candidatura es, en opinión de Cruz, "la verdadera manifestación de la unidad que necesitamos en todo este país."


"Para ganar, los republicanos tenemos que permanecer unidos, tenemos que unirnos," dijo el senador por Texas. "Si estamos divididos, perderemos las primarias y entregaremos las elecciones generales a Hillary Clinton."


"Nominar a Donald Trump es elegir a Hillary Clinton," dijo Cruz.


Sarah Palin fue la encargada de hablar en nombre de Donald Trump, quien no asistió al evento. La ex gobernadora de Alaska y ex nominada republicana a la Vicepresidencia dijo que Trump entiende que "el sentido común es una especie en peligro de extinción en Washington, DC" y él tiene una experiencia única.


"Donald Trump es el único que de verdad entiende la realidad. Es el único que crea empleos en el sector privado, equilibra presupuestos y construye cosas, construye grandes cosas," dijo Palin.


Vídeo: Gobernador Kasich




Vídeo: Senador Cruz




Podéis ver el evento completo aquí.

2 comentarios:

  1. Se empieza a ver en internet en las últimas horas los registros de llamadas de la conocida como DC madam. Parece que el de Cruz está entre ellos.

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora los ataques de TRump a Heidi Cruz en Twitter parece que han tenido más efecto (contra Trump) que el supuesto adulterio de Cruz.

    Mientras los grandes medios no incidan en el asunto, es difícil que encuentre recorrido. Y si eso de la madam que dices si amenaza con destapar más cosas que peuden afectar indirectamente a otras personas importantes, los grandes medios...

    ResponderEliminar