sábado, 9 de abril de 2016

Política y deporte

Pensando a largo plazo, John Kasich (R) visitó ayer Connecticut, que vota junto con Delaware, Maryland, Pennsylvania y Rhode Island el 26 de abril. El gobernador de Ohio cree que tiene posibilidades en los pequeños estados de Nueva Inglaterra, como Connecticut, después de haber quedado a solo 2 puntos de la victoria en el caucus de Vermont el 1 de marzo.


Además de un mitin en
Fairfield, Kasich visitó el programa de radio y TV de Dan Patrick en Milford para hablar de política y deporte. Patrick, que durante dos décadas fue el presentador estrella de la ESPN, es ahora algo así como el José María García de la radio deportiva estadounidense, y emite a todo el país desde Connecticut.


Gran aficionado al fútbol americano, a pesar de que los Cincinnati Bengals y los Cleveland Browns no dan muchas alegrías a los ohioneses últimamente, el Gobernador Kasich hizo suya la idea de que
el lunes después de la Super Bowl debería ser festivo. Se calcula que este año unos 16 millones de estadounidenses no fueron a trabajar al día siguiente de la Super Bowl.


"Debería serlo. No hay productividad en absoluto,"
dijo Kasich. "Creo que debería serlo. Voy a considerarlo. Tal vez pueda conseguir hacer eso en los primeros cien días" como Presidente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario