lunes, 11 de abril de 2016

John Kasich se reunió con un grupo de manifestantes después de un mitin en Nueva York

John Kasich (R) atrajo este fin de semana en Nueva York a más personas que nunca a sus mítines. Eso en el caso del gobernador de Ohio significa unas 1,500 en Siracusa y unas 3,000 en Greece. Pero también se acercaron algunos manifestantes, como unos discapacitados que interrumpieron a Kasich gritando "¡Integración de discapacitados! ¡Actúa ya!" y que fueron acallados por los gritos de "¡Kasich! ¡Kasich!" de los seguidores del candidato.


Terminado el evento electoral, Kasich quiso encontrarse cara a cara con los manifestantes.


"No os voy a dar la espalda," les dijo cuando el gimnasio quedó vacío. "Voy a hacer todo lo que pueda para ayudaros."


"Esto es lo que os voy a decir," siguió Kasich. "Cuando todos querían empezar a corear mi nombre y silenciaros... yo no busco eso. Porque os diré que las personas con discapacidades en el desarrollo habéis vivido en las sombras durante 100 años. Lo sé. No quiero que eso le ocurra a nadie. Y no lo digo porque sea un político o porque quiera vuestro voto. Simplemente, soy un ser humano como vosotros."


El gobernador se hizo fotos con ellos y
les pidió información de contacto.


"¿Sabéis por qué quiero hacer esto?," les preguntó después de hacerse fotos. "Porque Jesús quiere que lo haga."


"Por eso yo estoy aquí,"
le respondió una de las chicas del grupo.




Desde que anunció su campaña hace ocho meses, hemos comprobado que en Kasich es muy habitual esta manera de obrar, como cuando se puso a dar consejos a un grupo de escolares en plena calle en Chicago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario