lunes, 4 de abril de 2016

Donald Trump responde a las preguntas de los wisconsinitas en Fox News

Donald Trump (R) participó ayer en un town hall especial moderado por Greta Van Susteren (Fox News) en Wisconsin.


"No creo mucho en los 'endorsements,' aunque he tenido algunos que han tenido un gran impacto," dijo Trump. Incluso
le ha dicho a Ted Cruz que "no tiene que darme su apoyo."


"Creo que Ted Cruz sería un Presidente horrible," dijo Trump. "No quiero que esté bajo ninguna presión. Que no me apoye. No va a tener ningún impacto."


"¿Sabes? He estado observado a los políticos,"
dijo el megaconstructor neoyorquino. "Ellos dijeron, 'Si conseguimos la Cámara de Representantes, va a ser diferente.' Conseguimos la Cámara de Representantes y nada ocurrió. 'Si conseguimos el Senado, va a ser diferente.' Ahora tenemos la Cámara de Representantes y el Senado, y nada es diferente. Conozco a los políticos. Los 'endorsements' no significan nada. Lo único que significa algo es la gente."


Trump pidió a los votantes que no se crean las promesas del populista del otro partido, Bernie Sanders.


"No existe la educación gratuita, porque sabes que alguien más va a estar pagando esa educación: los contribuyentes," dijo el candidato republicano. "No puedo creerme que esté diciendo esto como un político... Me encantaría decir educación gratuita, pero otra vez, si alguien consigue educación gratuita, los impuestos subirán para todas las personas que la pagan."


"Veo a Bernie y... si todo se pagase mediante impuestos, no serías capaz de pagarlo. Así que son solo palabras, ¿vale? Son solo palabras," añadió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario