viernes, 8 de abril de 2016

Desde su humilde hogar de la infancia en Brooklyn, Bernie Sanders proclama que su objetivo es "transformar una nación"


Bernie ha vuelto a casa. (Foto: @BernieSanders)

Bernie Sanders (D) ha reunido a cientos de seguidores en la Calle 26 Este de Brooklyn, justo delante del bloque de pequeños apartamentos donde pasó su infancia y muy cerquita del instituto James Madison donde cursó sus estudios secundarios.


"Pasé los 18 primeros años de mi vida en el apartamento 2ºC," ha dicho el ahora candidato presidencial señalando el edificio situado a su espalda. "Esta era una comunidad genial donde crecer."


"Podemos ganar esta primaria," les ha asegurado a sus seguidores. "Si ganamos aquí, ganaremos en otros estados. Nueva York nos ayudará a llegar a la Casa Blanca. Y eso es lo que necesitamos hacer para transformar una nación."




(Foto: @BernieSanders)

Antiguos compañeros de instituto de Sanders han disfrutado a lo grande enseñando viejas fotos a los reporteros nacionales que siguen al candidato. "¡Más le vale venir a la reunión de antiguos alumnos cuando sea Presidente!," ha declarado uno de ellos.



(Foto: @SaraMaslinNir)


La siguiente parada de Sanders será
Transmitter Park frente al East River, con una magnífica vista del skyline de Manhattan. Sus seguidores ya se están agolpando en el lugar.



(Foto: @Greenpointers)

No hay comentarios:

Publicar un comentario