lunes, 4 de abril de 2016

Clinton y Kasich, concentrándose en Nueva York

Hillary Clinton (D) se ha unido al Gobernador de Nueva York Andrew Cuomo en el centro de convenciones Jacob Javits de Manhattan para celebrar la aprobación de la subida del salario mínimo en la Gran Manzana.


"Con 9 dólares la hora no puedes permitirte criar una familia en Nueva York y por eso vamos a subirlo a 15 dólares la hora, para restaurar la justicia y la decencia,"
ha dicho Cuomo.


Clinton ha declarado que este es "un gran día para nuestro estado" y ha pronosticado que la iniciativa se extenderá a todo el país.


Lo curioso es que nuestra Hillary nunca ha sido una entusiasta de la subida del salario mínimo hasta los 15 dólares -sus propuesta nunca han pasado de los 12 dólares. Así que de alguna manera, sumándose a la fiesta de Cuomo como si fuera una victoria propia, la candidata ha trolleado a Bernie Sanders, quien sí que ha apoyado los 15 dólares desde el principio.




John Kasich (R) también espera llevarse un puñado de delegados de Nueva York el próximo 19 de abril si logra mantener a Donald Trump por debajo del umbral del 50 por ciento de los votos.


El gobernador de Ohio ha afirmado hoy ante unas 350 personas en la Universidad Hofstra de
Long Island que no tiene ninguna intención de retirarse antes de la convención, a pesar de las peticiones de Trump.


"Pensad en lo que dijo este tío,"
ha dicho Kasich sobre Trump. "Dijo, 'Necesita irse de la carrera porque me está quitando votos y quiero mis votos. Kasich no está jugando limpio.' Yo creo que salimos hace años del arenero para juegos de niños."


"He sobrevivido,"
ha dicho Kasich. "Con una menor cantidad de dinero, con una menor exposición mediática y estoy en pie en el escenario. ¿No es increíble?"


Esta noche, el gobernador de Ohio actuará en Huntington, también en Long Island, donde ya hay carteles anunciando su presencia.



(Foto: @EOrtizTV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario