domingo, 11 de septiembre de 2016

Clinton y Trump coinciden en el homenaje a las víctimas del 11-S. Clinton sufre un amago de mareo

Clinton y Trump, en el homenaje de la ciudad de Nueva York a las víctimas del 11-S



La ceremonia completa, aquí


Según Fox News y otros medios, Clinton, oculta tras unas gafas oscuras, "claramente ha tenido algún episodio de salud" que le ha obligado a abandonar el lugar antes de tiempo. Algunos testigos afirman que la candidata demócrata incluso ha llegado a perder un zapato mientras era introducida en una furgoneta

5 comentarios:

  1. Acabo de ver en la pagina de FoxNews el video de algún testigo cuando Hillary esta esperando y luego la introducen en el monovolumen. Claramente se tambalea mientras espera y si no la sujetan se hubiera caído. Vi una cosa parecida, también con una señora mayor, cuando hace unos años estuve en Orlando, en el Epcot Center, era en la primera semana de agosto y hacia mucho calor. Recuerdo que había una advertencia para que los jóvenes de corazón no subieran a ciertas atracciones...en este caso, elecciones presidenciales.

    ResponderEliminar
  2. ¿La estarán envenenando?

    Siempre tuvo falta de vigor para la campaña, pero no hasta estos extremos. Es inquietante. Ya van muchas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Imagínate si le pasa en un debate de hora y media.

    ResponderEliminar
  4. Si la campaña de Clinton no la saca hoy mismo en algún directo (ya no digo rueda de prensa, esto es imposible), se les puede complicar mucho la cosa.

    Joan

    ResponderEliminar
  5. Mañana tenía previsto estar en California, supongo que recaudando fondos. Aún no se sabe si irá. Hasta el miércoles en Nevada no tiene ningún mitin. Se deja ver muy poco para un candidato presidencial en el mes de septiembre.

    ResponderEliminar