viernes, 11 de marzo de 2016

'Team Marco' pide a sus seguidores de Ohio que voten estratégicamente a John Kasich... pero 'Team Kasich' no pide a los suyos que hagan lo mismo en Florida

"Si eres votante de las primarias republicanas en Ohio y quieres derrotar a Donald Trump, tu mejor oportunidad en Ohio es John Kasich porque John Kasich es el gobernador titular y está muy cerca de Donald Trump en algunas de las encuestas allí," ha declarado a CNN el director de comunicación de Marco Rubio, Alex Conant.


"Si quieres derrotar a Donald Trump aquí en Florida, donde hay 99 delegados en juego, tienes que votar a Marco Rubio porque es el único con opciones matemáticas, y si miras las encuestas y el voto adelantado muy buenas opciones, de derrotar a Donald Trump," ha añadido Conant.




La respuesta de Team Kasich no ha sido muy agradable...


"Íbamos a ganar en Ohio sin su ayuda, así como él va a perder en Florida sin la nuestra," ha dicho el portavoz de Kasich, Rob Nichols.


2 comentarios:

  1. Uf, la campaña de rubio ya es a la desesperada...

    ResponderEliminar
  2. Rubio la cagó en eld ebate de New Hampshire. ¿Por qué kasich sigue en pie? Porque quedó segundo en New Hampshire. Si Rubio no hubiera dado lugar a eso, Kasich se hubiera retirado después de New Hampshire. Pero la caída de Rubio en New Hampshire dio alas a Kasich. El proceso es muy lagro, pero un pequeño detalle, un mal día o un buen día puede cambiarlo todo.

    De todas formas después hubiera tenido que derrotar a Trump y Cruz, así que igualmente lo hubiera tenido difícil, aunque hubiera ganado estados como Virginia y tal vez hubieran cmabiado la percepción de la carrera.

    ResponderEliminar