viernes, 18 de marzo de 2016

Mitt Romney pide el voto para Ted Cruz en Utah



Escribe
Mitt Romney en Facebook:


"Esta semana, en el caucus de Utah, votaré al Senador Ted Cruz.


"Hoy hay una competición entre el Trumpismo y el Republicanismo. A través de las calculadas declaraciones de su líder, el Trumpismo se ha visto asociado con el racismo, la misoginia, la intolerancia, la xenofobia, la vulgaridad y, más recientemente, con amenazas y violencia. Me repulsan todos y cada uno de ellos.


"El único camino que queda para nominar a un republicano que no sea Trump es tener una convención abierta. En este escenario, la única manera de que podamos alcanzar una convención abierta es que el Senador Cruz sea exitoso en cuantas elecciones primarias restantes sea posible.


"Me gusta el Gobernador John Kasich. He hecho campaña con él. Tiene un historial sólido como gobernador. Hubiera votado por él en Ohio. Pero un voto por el Gobernador Kasich en las futuras competiciones hace extremadamente probable que el Trumpismo prevalezca.


"Votaré al Senador Cruz y animo a otros a hacer también lo mismo para que podamos tener una convención abierta y nominar a un republicano."


Ya lo dijo Grover Norquist: "La ambición por ser Presidente de EEUU es como la malaria: una vez que la coges, nunca se va del todo."


En Romney la enfermedad está alcanzando una fase desconocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario