martes, 29 de marzo de 2016

Trump aterriza en Wisconsin defendiendo a su 'campaign manager'

A su llegada a Wisconsin por todo lo alto, Donald Trump (R) ha atendido a los reporteros a bordo de su lujoso Boeing 757 para afirmar su total apoyo a su director de campaña Corey Lewandowski, contra quien se han formulado cargos por una presunta agresión a la periodista Michelle Fields, ocurrida hace un par de semanas después de una rueda de prensa del candidato.


"No me deshago de las personas," ha dicho Trump, que cree que Lewandowski está siendo "calumniado severamente y de forma muy injusta."


"Ella me estaba agarrando a mí,"
ha dicho Trump sobre la periodista. El empresario sostiene que su asesor solo intentaba mediar entre él y la periodista acosadora de candidatos presidenciales. "¿Significa eso que se supone que debería presentar cargos contra ella?"


"¿Cómo sabes que esos moretones no estaban ahí anteriormente?,"
ha preguntado Trump.


No es el arranque que hubiera deseado tener en Wisconsin en esta decisiva semana de campaña, pero el constructor, promotor, presentador de televisión, sex symbol masculino y candidato presidencial ha estado en directo en todos los canales de noticias nada más pisar el estado de los tejones y el queso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario