jueves, 17 de marzo de 2016

John Kasich en Pennsylvania: "Yo puedo ganar las elecciones generales"

Mientras su campaña compra espacios publicitarios en Utah, que vota el próximo martes, John Kasich (R) empezó ayer a hacer campaña en Pennsylvania, estado vecino de Ohio que no vota hasta el 26 de abril. El gobernador de Ohio respondió a las preguntas de un grupo de unos 600 estudiantes en la Universidad Villanova en los suburbios de Philadelphia.


Kasich esgrimió el argumento de que él es
el republicano más elegible en noviembre y opinó que una convención abierta o al menos disputada en julio es un escenario probable.


"Ninguno de esos tíos [Trump y Cruz] puede ganar las elecciones generales, así que tal vez estén echando a perder el Partido Republicano y el movimiento conservador," dijo Kasich. "Es improbable que nadie logre suficientes delegados para evitar una convención disputada, y a aquellos que están preocupados por la convención, les digo que es algo completamente abierto. Quiero decir, no hay salas cerradas, no hay nada más que total transparencia. Habláis con la gente de Pennsylvania y ellos os dirán que yo puedo ganar las elecciones generales."


El gobernador apoyó a su partido en su resistencia a votar por un nominado para el Tribunal Supremo en el último año de mandato del actual Presidente.


"Creo que el Presidente puede escoger un nominado en el último año de su mandato, pero el hecho es que ha creado esta terrible polarización,"
 dijo. "No puedes hastiar al cuerpo legislativo con el que tienes que trabajar. No puedes hacer eso. Y él no tiene relación con ellos. Consiguió el Obamacare sin que ningún republicano lo votara. Luego firmó órdenes ejecutivas que no debió haber firmado. Es una total descomposición lo que hay allí. Y es en los dos bandos."



No hay comentarios:

Publicar un comentario