miércoles, 16 de marzo de 2016

Marco Rubio suspendió su campaña

"Aunque no sea el plan de Dios que yo sea Presidente en 2016 o tal vez nunca, y aunque hoy suspenda mi campaña, el hecho de que haya llegado tan lejos es la evidencia de cuán especial es América."


"Pido al pueblo americano: no os rindáis al miedo, no os rindáis a la frustración. Podemos estar en desacuerdo sobre política pública, podemos estar en desacuerdo de forma vibrante y apasionada, pero somos un pueblo que guarda la esperanza."


"La gente está cabreada y frustrada. Culpo de ello a nuestro establishment político, que por demasiado tiempo ha menospreciado a los conservadores como personas de mente simple, y que por demasiado tiempo ha dado por garantizados los votos de los conservadores."


"Desde un punto de vista electoral, lo más fácil hubiera sido montarse sobre esa ansiedad, para cabrear y frustrar más a la gente. Pero escogí un camino diferente y estoy orgulloso de ello."


"Aunque puede que este no haya sido el año para un mensaje esperanzador y optimista sobre nuestro futuro, todavía sigo estando esperanzado y optimista sobre América."


No hay comentarios:

Publicar un comentario