miércoles, 16 de marzo de 2016

(Actualizado) Trump no quiere más debates



Donald Trump (R) ha dicho en Fox & Friends que no participará en el debate republicano que organizará Fox News el próximo lunes en Salt Lake City, Utah.


"Nadie me habló de debates. Pensaba que el último debate en CNN era el último debate," ha dicho Trump, explicando que esa noche quiere dar "un discurso importante ante un grupo de gente muy importante." Se refiere a la
AIPAC (Comité de Asuntos Públicos EEUU-Israel), que invitó a varios candidatos a pasar por su conferencia la semana que viene.


¿Veremos entonces un cara a cara entre Cruz y Kasich el lunes? ¿Es rentable para las grandes cadenas seguir organizando debates si no está Trump superstar en ellos? ¿Se acabó la diversión?


Al día siguiente, el
martes 22, votarán Utah y Arizona (mas Idaho en el lado demócrata), y Trump tiene toda su atención puesta en Arizona, estado fronterizo donde cuenta con el apoyo del Sheriff Joe Arpaio y la ex Gobernadora Jan Brewer.


(Actualizado) Fox News ha anunciado que cancela el debate porque Kasich les ha comunicado que tampoco va a participar si no está Trump. 

3 comentarios:

  1. Supongo que lo que no querrá es darle otra oportunidad a Megyn Kelly de hacer el trabajo sucio del GOP.

    Por cierto, y ya que menciono a esa panda, mírate estas declaraciones de Curly Haugland:

    https://www.youtube.com/watch?v=QkET3LthemY

    El GOP no solo se merece desaparacer, realmente lo que Trump debería de hacer es poner a cada uno de ellos en fila y quemarlos vivos con un lanzallamas. No he visto nunca a gente más detestable y alejada de la gente a la que supuestamente están representando. Literalmente escoria parasitaria:

    https://www.youtube.com/watch?v=SkYbBStofDo

    ResponderEliminar
  2. Es que técnicamente lo eligen los delegados.

    El segundo vídeo es un trozo de 'The Circus'. El lunes puse todo el capítulo. Pero todo esto no es nada nuevo. Estas cosas han ocurrido, ocurren y ocurrirán. Pueden intentar evitar la nominaicón de Trump mientras eso sea posible y siempre y cuando en el momento en que Trump gane la nominaicón (los 1,237 delegados), si la gana, acepten el resultado. Mientras la nominación siga en el aire, me parece bien que cada uno intente las estrategias que considere oportunas, incluso que se llegue a las manos si hace falta, como en los viejos tiempos. Pero si un candidato reúne los delegados necesarios, deben respetarlo porque hasta entonces han aceptado competir de acuerdo a las reglas del juego.

    Pero hasta que eso ocurra, si nos dan un poco de diversión, mejor para todos. Que si no nos aburrimos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy viendo la Champions League. Por hoy paso de la campaña. Tengo que recargar pilas para estar a la altura trumpiana de la campaña. Mañana me reengancharé.

    ResponderEliminar