jueves, 31 de marzo de 2016

John Kasich: Trump no está preparado para ser Presidente

John Kasich (R) ha convocado a la prensa esta mañana en el hotel Sheraton de Nueva York para amonestar a Donald Trump (R).


"Las últimas 24 horas han revelado de la manera más clara hasta ahora que Donald Trump no está preparado para ser Presidente. Por encima de todas sus provocadoras declaraciones anteriores, ayer propuso castigar a las mujeres que reciben abortos, atacó la convención de Ginebra y dijo que nominaría a jueces para el Tribunal Supremo basándose en cuál de ellos investigará el escándalo de los emails de Hillary Clinton,"
ha dicho Kasich.


"Donald Trump no está preparado para ser comandante en jefe," ha seguido diciendo el gobernador de Ohio. "Habla a la ligera sobre el uso de armas nucleares y sobre el desmantelamiento de la OTAN. América está enfrentando importantes desafíos en casa y en el exterior y no podemos permitirnos elegir a un Presidente que no respeta la seriedad del cargo."


"Desde el comienzo de la campaña,"
ha dicho el gobernador, "yo me he concentrado en unir a nuestro país y buscar soluciones a las amenazas a las que nos enfrentamos. Creo que puedes ser un defensor de la vida y respetar a las mujeres, puedes defender a nuestro país sin alienar a nuestros aliados y los derechos humanos básicos, y ganar a Hillary Clinton sin utilizar una retórica excéntrica. Como Presidente, yo abordaré cada día con la seriedad de propósitos que nuestro país se merece."


Kasich, que hace dos días confirmó a sus aliados y donantes que su objetivo es salir nominado en una convención abierta, ha tenido unas palabras para los seguidores de Trump, a quienes ha dicho que entiende su frustración. "Yo no hago oídos sordos a su frustración y a su expresión," ha asegurado.




Kasich explica por qué usó el tenedor para comer pizza en Gino's

"La pizza estaba hirviendo, ¿vale? Así que utilicé un pequeño tenedor," se ha explicado Kasich esta mañana en Good Morning America (ABC) sobre su peculiar forma de comer pizza en la popular pizzería Gino's de Nueva York. "Mi mujer, que está en las vacaciones de primavera con mis hijas, me dijo, 'Estoy orgulloso de ti. Por fin has aprendido a utilizar un cubierto apropiadamente.' Pero no solo comí la pizza, tenía una salchicha caliente. Fue fantástico."


"Pero esto es lo que aprendí: vine a Nueva York, había como 100 personas allí. Prepárate, John, porque pasaré mucho tiempo en Nueva York," ha bromeado Kasich.


Ahora podéis ver
la impactante escena en vídeo.


2 comentarios:

  1. Lo de ponerse gafas para comer pizza debería dar automáticamente 250 votos electorales.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, en las fotos lleva gafas y aquí no. Supongo que se las puso para leer algo.

    ResponderEliminar