viernes, 25 de marzo de 2016

Ted Cruz empieza a lanzar anuncios de TV en Wisconsin

Anuncio dedicado a "los luchadores del día a día"



PROPIETARIO DE UN TALLER DE COCHES: "Mi padre empezó este negocio hace décadas. Crecimos en los buenos tiempos y nos aferramos en los tiempos duros, cuando los impuestos altos casi nos costaron la tienda. ¿Las promesas vacías de Donald Trump? Nuestro próximo Presidente tiene que ser un líder de principios con un plan real para dar la vuelta a las cosas y ayudar a todas las familias de este pueblo. Ted Cruz es ese líder de principios."



Cruz presenta su plan de impuestos



SENADOR CRUZ: "Mientras Washington llena los bolsillos de Wall Street, los americanos trabajadores están siendo olvidados. Mi plan de impuestos cambiará eso."


NARRADORA: "El plan de Ted Cruz acaba con el IRS, sustituido por un simple impuestos fijo y justo del 10 por ciento. Eso significa salarios netos más altos para las familias trabajadoras, crecimiento y oportunidades. Y los expertos dicen que el plan de Cruz traerá los trabajos de vuelta de China."


SENADOR CRUZ: "Soy Ted Cruz y apruebo este mensaje porque cuando el terreno de juego está nivelado, los trabajadores americanos ganan."



Cruz os habla desde la mesa de la cocina



SENADOR CRUZ: "Cuando las familias americanas se sientan alrededor de sus mesas en la cocina, están preocupadas. Preocupadas porque están siendo olvidadas. Preocupadas por sus trabajos, su libertad y su seguridad. Por eso me presento a Presidente. Para restaurar las oportunidades, subir los salarios y devolver los empleos a América; para proteger la fontera y protegernos de nuestros enemigos; para revocar el daño que Obama ha hecho y restaurar la Constitución. Soy Ted Cruz y apruebo este mensaje, y os pido vuestro voto."



'Club for Growth': "Para parar a Trump, vota a Cruz"


NARRADOR: "Si no quieres que Donald Trump gane, tu decisión se resume a esto: la matemática (cálculos). Solo Ted Cruz puede derrotar a Donald Trump. John Kasich no puede hacerlo. La matemática no funcionará. Un voto a Kasich en realidad ayuda a Trump, dividiendo a la oposición. Es hora de dejar las diferencias a un lado. Para parar a Trump, vota a Cruz."

No hay comentarios:

Publicar un comentario