sábado, 26 de marzo de 2016

Bernie Sanders, como una estrella del béisbol en Seattle, Washington


El Senador Sanders dando un mitin en el campo de los Seattle Mariners.

Bernie Sanders (D), Bernardo Lijadores, ahora conocido como Birdie Sanders después de su encuentro con el pajarillo, congregó a más de 15,000 personas anoche en el estadio Safeco de Seattle en su último mitin (Ver vídeo) en el estado de Washington antes del caucus demócrata de hoy.


El candidato presidencial confesó que de niño soñaba con jugar en
una cancha de béisbol de las ligas mayores. "Pero no sabía que estaría dando un discurso. Pensaba que tendría un bate en mi mano," dijo.


El senador demócrata socialista de Vermont se sintió como en casa en Seattle, una ciudad que en 2013 eligió a una socialista, Kshama Sawant, como concejala, y que está entre las primeras que introdujo el salario mínimo de 15 dólares la hora.


"No dejéis que nadie os diga que Hillary Clinton es la candidata demócrata más fuerte para enfrentarse a los republicanos. Eso no es verdad,"
les dijo a sus seguidores de la ciudad esmeralda.


"El gran estado de Washington tiene la oportunidad de ayudar a liderar este país hacia una revolución política," dijo Sanders. "Mañana por la mañana, en el gran estado de Washington, vamos a decir alto y claro que los multimillonarios no pueden tenerlo todo. Mañana por la mañana, vamos a decirle al mundo que exigimos un gobierno que nos represente a todos nosotros, no solo a un puñado de ricos contribuyentes de campaña."

No hay comentarios:

Publicar un comentario