martes, 29 de marzo de 2016

Ted Cruz reta a Donald Trump a debatir

"Tengo una sugerencia, Donald. ¿Por qué no das la cara y debates como un hombre?," retó Ted Cruz (R) a su principal rival republicano Donald Trump durante una aparición en la zona central de Wisconsin.


"A Donald no le gustan los debates porque una cosa es gritar sobre los problemas de América, pero en un debate se volvería evidente que Donald no tiene soluciones a los problemas que enfrentamos en este país,"
dijo el senador por Texas.


Los candidatos republicanos participarán por separado esta noche en un town hall meeting televisado en CNN. No habrá debate porque Trump no quiere más debates.


Cruz subrayó la importancia de las elecciones primarias del 5 de abril en Wisconsin. 
"Wisconsin es un estado crítico, el país entero está mirando al estado ahora mismo," les dijo a los wisconsinitas, que "quieren trabajos, quieren salarios, quieren que vuelvan a América los empleos industriales. Wisconsin ha visto lo que América ha visto."


El senador conservador declaró su admiraicón por el Gobernador de Wisconsin
Scott Walker, quien se espera que hoy mismo se posicione a favor de un candidato, probablemente Cruz. "Soy un gran admirador de Scott Walker," dijo Cruz. "Es un gobernador genial, es un conservador sólido, ha liderado el estado de manera muy eficaz."


Cruz estuvo acompañado de la ex candidata presidencial
Carly Fiorina, a la que está utilizando para apelar a las mujeres republicanas. "La semana pasada, después de un horrible ataque terrorista en el corazón de Europa, Donald Trump dedicó su semana a atacar a Heidi Cruz," denunció Fiorina. "Eso os dice todo lo que necesitáis saber de Donald Trump."


Interesantemente, en un encuentro con los reporteros,
Cruz esquivó la pregunta sobre si siempre le ha sido fiel a su mujer. Fiorina entró en la conversación insistiendo que declarar que no es un adúltero sería entrar en el juego de Trump.




No hay comentarios:

Publicar un comentario