sábado, 19 de marzo de 2016

Ted Cruz inspecciona la frontera de Arizona con México


El Senador Cruz da una rueda de prensa en medio del desierto de Arizona. (Foto: @betsy_klein)


Ted Cruz (R) visitó ayer la frontera de EEUU con México en Douglas, Arizona, acompañado del legislador estatal David Gowan, el Sheriff del condado de Cochise Mark Dannels y su amigo el ex Gobernador de Texas Rick Perry.


"Mi hija de cinco años podría escalar esto en unos cinco segundos,"
dijo Cruz sorprendido al ver la valla de chiste que separa los dos países en ese punto.


"Esta es una crisis de seguridad nacional. Y es una crisis en la que el gobierno federal está rechazando hacer su trabajo para resolverla,"
protestó el senador texano. "El Presidente Obama nos dice que la frontera es segura. Le invito a trasladar la Casa Blanca a la frontera del sur. Veamos cuán segura es."


"Creo que la mayoría de americanos seguimos un principio básico en inmigración: la legal es buena, la ilegal es mala," concluyó Cruz.


El candidato de origen hispano está 12 puntos por detrás de Donald Trump en la última encuesta de Arizona, estado fronterizo que entregará todos sus delegados republicanos al ganador de la primaria, pero como senador de otro estado fronterizo, Texas, Cruz cree que todavía tiene alguna oportunidad allí debido a su afinidad sociocultural con los estados del Lejano Oeste, y la fuerte presencia de mormones, que en Idaho le apoyaron.



(Foto: @hillaryvaughn)



(Fotos: @betsy_klein)

No hay comentarios:

Publicar un comentario