sábado, 19 de marzo de 2016

Donald Trump en Utah: "¿Estáis seguros de que Mitt Romney es mormón?"

Donald Trump (R) aprovechó su primera aparición en Utah, uno de los estados del Oeste Montañoso que votan el próximo martes, para atizar a Mitt Romney en su patio trasero -Romney es mormón, tiene casa en Utah y fue el organizador de los Juegos Olímpicos de Invienro de Salt Lake City en 2002.


"¿Estáis seguros de que es mormón? ¿Estamos seguros?," preguntó Trump a su público en un auditorio de Salt Lake City. "A mí me encantan los mormones. ¿Me encantan los mormones?"


Dijo de Romney que "está ahí fuera haciendo campaña con Kasich y luego da su apoyo a Cruz. Y la gente dice, ¿estás seguro de lo que estás haciendo?"


El magnate neoyorquino también atacó a
Ted Cruz, quien ya le ha ganado en estados similares como Oklahoma, Idaho, Kansas o Wyoming, y tiene todas las posibilidades de volver a hacerlo en Utah, aunque Trump duda que los mormones puedan votar a un "mentiroso."


"¿Es realmente un ciudadano estadounidense por nacimiento? Quiero decir, no me tomes el pelo. Fue ciudadano canadiense. ¿Os lo podéis creer?," dijo Trump. "Era las dos cosas a la vez. Era de EEUU y era de Canadá. Y esa no es la manera en la que se supone que debe funcionar. Se supone que tienes que nacer aquí."


Trump
no sufrió interrupciones en Salt Lake City. Todos los manifestantes se quedaron fuera. Parece que su campaña empieza a controlar más quién entra en sus mítines. "Estoy dejando Salt Lake City, Utah, donde he tenido un público fantástico sin interrupciones. Me encanta Utah. ¡Volveré!," escribió Trump en Twitter después del evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario