sábado, 19 de marzo de 2016

John Kasich habla de fe y trabajo en Utah

John Kasich (R) celebró ayer tres town hall meetings en Utah. El más destacado, en la Universidad del Valle de Utah, en Orem, el paraíso en la tierra, donde fue presentado por el ex Gobernador del estado de las colmenas Mike Leavitt, quien se ha desmarcado del llamamiento de ayer desu íntimo amigo Mitt Romney.


Kasich habló de asuntos económicos y reflexionó sobre la esencia de las cosas.


"Siempre he sentido que el mayor propósito que tengo es crear un ambiente donde los creadores de empleos puedan sobresalir, donde los creadores de empleos tengan confianza en que pueden tomar las acciones que incrementarán el número de empleos," dijo.


El gobernador de Ohio elogió el espíritu empresarial que existe en Utah, uno de los mejores estados de la Unión para vivir y trabajar. "La empresa está viva y bien de salud en este estado. No sé si lo enseñan en el instituto o si lo enseñan en la universidad, pero de alguna manera vosotros lo entendéis."


Kasich también elogió la labor de la
iglesia mormona en Utah ayudando a los más necesitados. "Es un pecado no ayudar a nadie, pero también es un pecado seguir ayudando a alguien que necesita aprender a ayudarse a sí mismo," dijo. "Y creo que vosotros lleváis lo mejor de esa filosofía."


¿Es muy religioso?, le preguntaron al gobernador de Ohio. Kasich dijo que es un hombre de fe pero que no le gusta hacer exhibicionismo de la religión. "¿Usar a Dios para ganar un voto? No voy a desvalorizar a Dios."


No hay comentarios:

Publicar un comentario