miércoles, 30 de marzo de 2016

John Kasich genera dudas en el test de la pizza de Nueva York

¡Atención! John Kasich (R) ha utilizado el tenedor para comer pizza en la pizzería Gino's, uno de los secretos mejor guardados de la ciudad de Nueva York. Vergüenza. Ignominia. Indecencia. Deshonra. Bochorno.



(Foto: @gracerauh)


(Foto: @gracerauh)


(Foto: @WillBrederman)


(Foto: @Largest_Large)


(Foto: @JaxAlemany)


(Foto: @gracerauh)

4 comentarios:

  1. ¡Hola Jordi! ¿Cómo ves el sábado? ¿Ganamos? ¿Y el martes? Me tiene más inquieto el partido del martes.

    ¿Viste a Rosell en el memorial de Cruyff? ¿Qué hacía allí el peor presidente de la historia del Barça?

    ResponderEliminar
  2. Pues ya verás el sábado, que todos irán al palco. A ver si ponen a Laporta entre Rosell y Núñez, sólo para dar morbo al tema. Si marcamos primero seguro que caen cuatro más. El del martes será más difícil pero en liga jugando sólo 10 minutos les metimos dos goles. Soy optimista. Tú cómo lo ves?

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy optimista. Veo exceso de confianza en el entorno, pero confío en que el equipo no se deje contagiar. Me conformo con ganar como sea el sábado y golear el martes, sacar al menos una ventaja de dos goles en la ida.

    Lo de los presidentes, sí, la verdad es que no entiendo por qué se otorga tanta importancia y protagonismo a los presidentes en el fútbol español en general. Los protagonistas han deser los futbolistas. Y el homenaje ha de ser cosa de futbolistas, socios y aficionados, no de presidentes. Esa manía de en las grandes celebraciones llenar la primera fila de autoridades y excelentísimos señores en lugar de dejársela a los verdaderos protagonistas de la celebración es odioso. Que durante als retransmisiones de los partidos se enfoque al palco media docena de veces para mostrar a los presidentes de los clubes, es incomprensible. Dónde se ha visto eso. Es muy de la liga española eso.

    ResponderEliminar