sábado, 26 de marzo de 2016

Hombro con hombro, Ted y Heidi hacen campaña en Wisconsin

Oshkosh fue la cuarta ciudad de Wisconsin en recibir la visita de Ted Cruz (R). Después de ser presentado por su mujer Heidi, que permanece ajena a las acusaciones de adulterio contra su marido, el senador por Texas respondió a algunas preguntas del público que trataron sobre el ascenso de Donald Trump, la reforma de la Seguridad Social y la amenaza del ISIS.


Sobre
Trump, Cruz dijo que comparte su opinión de que EEUU está perdiendo empleos a favor de países extranjeros, pero señaló que Trump no ofrece ninguna respuesta al problema. "Voy a agitar una varita mágica y va a ser genial," se burló Cruz de Trump. "Lo siento, Donald, no vivimos en el país de las maravillas."


Cruz prometió no tocar la
Seguridad Social para los que ya están jubilados, pero se mostró a favor de una subida gradual de la edad de jubilación.


Sobre la "yihad global," lamentó que durante siete años, EEUU haya tenido un Presidente "que abandona a nuestros amigos y aliados y muestra debilidad y apaciguamiento con nuestros enemigos," y cuando se produce un ataque terrorista, "hace una conferencia en televisión, en la que rechaza pronunciar las palabras "terrorismo islamista radical," y en lugar de eso nos da lecciones sobre islamofobia."


No hay comentarios:

Publicar un comentario