viernes, 25 de marzo de 2016

Donald Trump: no tengo nada que ver con la historia del 'National Enquirer' sobre "el mentiroso Ted Cruz"

Donald Trump (R) dice en un comunicado:


"No tengo ni idea de si la historia de portada sobre Ted Cruz del número de esta semana del 'National Enquirer' es verdadera o no, pero yo no tengo nada que ver con eso, no sabía nada, y, hasta ahora, no lo he leído. No tengo nada que ver con el 'National Enquirer' y a diferencia del mentiroso Ted Cruz, yo no me rodeo de piratas políticos y secuaces y luego pretendo ser totalmente inocente. El problema de Ted Cruz con el 'National Enquirer' es suyo y solo suyo, y aunque tuvieron razón sobre O.J. Simpson y John Edwards, y muchos otros, sin duda espero que no tengan razón sobre el mentiroso Ted Cruz. Estoy deseando pasar la semana en Wisconsin, ganando la nominación republicana y, en último término, la Presidencia para hacer América grande otra vez."


En principio, Trump no tiene previsto volver a hacer campaña hasta el martes que viene. Un sábado sin Trump va a ser duro.

8 comentarios:

  1. Se dice que la historia era conocida, incluso antes de iniciarse la campaña. Ahora hay rumores de que Breitbart está en contacto con una de las mujeres y están intentando que hable públicamente. Quizá en un par de semanas esto va a estallar, dejando muy mal a Cruz, cuya carrera política podría terminar aquí.

    ResponderEliminar
  2. Noticias bastante frescas, los rumores podrían proceder de Marco Rubio (el antes conocido como "El Cubano").

    http://www.thedailybeast.com/articles/2016/03/25/ted-cruz-affair-rumors-peddled-by-marco-rubio-s-allies.html

    Según parece, gente de la campaña de Rubio llevarían varios meses tratando de que los medios de comunicación se hicieran eco de estas informaciones sobe los deslices amorosos de Cruz. Esto significaría que o bien no es cierto que Trump sea el responsable de los rumores, o por el contrario es que proceden de fuentes distintas, lo que daría mayor verosimilitud al asunto.

    Habrá que esperar a que se pronuncien los de Breitbart, que ya han hablado con una de la mujeres y ahora están confirmando la información, pero parece bastante obvio que la campaña de Cruz (y posiblemente su carrera política) termine aquí.

    ResponderEliminar
  3. La verdad, me sorprende que alguien que esconde cinco amantes dé el paso de presentarse a Presidente, haciéndolo contra el sistema y sin la protección de los medios. No sé.

    ¡Si a simple vista parece uno de los candidatos menos entregados al sexo que ha habido (después de Lindsey Graham y Bernie Sanders)! xD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, del propio Rubio también circularon rumores interesados hace unos meses. http://www.thepoliticalinsider.com/bombshell-report-marco-rubios-gay-scandal-surfaces/ Y pensé lo mismo. Que me cuesta creer que alguien se exponga tanto si sabe que pueden sacarles estas mierdas.

    ResponderEliminar
  5. Lo de que Rubio es homosexual no es ningún rumor, es algo bastante conocido en Florida. Trump no quiso utilizarlo básicamente por tres razones, siempre supo que no era ningún rival para él, no le gusta el juego sucio y respeta mucho a los homosexuales.

    ResponderEliminar
  6. Bueno si algo bueno tuvo el affaire de Lewinski, con el lenguaje sexualmente explícito del interrogatorio del fiscal Kenneth "porn" Star, fue que saturó tanto al público que al final estas cosas quedaron para frikis del puritanismo evangélico, ya muy tocado desde años antes, cuando el imperio de algún telepredicador acabó en otro lío de faldas. Lo cual no significa que después de aquello no siguiera haciendo daño, como en el asunto de John Edwards en el 2008, que acabó con su carrera política. Hay que reconocer que aun sin ser idea suya, la era Clinton hizo mucho por la libertad sexual :P

    Dicho lo cual me parece ya folklórico y lamentable que saquen estas cosas en campaña. Lo que interesa es lo que tiene Ted Cruz en su mente, por muy hipócrita que me resulte este señor en sus temas de moralidad evangélica exagerada, cuasi lunática. Me importa su vida privada un pimiento, como debería importarle otro tanto al resto del electorado. Lo que importa es qué demonios quiere hacer con el país una hipotética administración suya. Ahora si le hace daño es porque él y los suyos han sembrado ese puritanismo arcaico en su sociología electoral y lo han usado en su beneficio. Con lo cual en el pecado lleva la penitencia.

    ResponderEliminar
  7. Clinton, con el apoyo de su mujer, siempre supo aparecer como "víctima." La suerte de Cruz dependerá de cómo lo perciban lso votantes republcianos. Si consigue que lo perciban como víctima de un complot, podría ayudarle más que perjudicarle. El problema es que ante la duda los votantes anti-Trump siempre tienen la posibilidad de refugiarse en John Kasich (¿el único tío normal?), y eso puede perjudicarle.

    En cuanto a Bill, Donald ya amenazó una vez con hablar de las supeustas visitas del ex Presidente a la mansión caribeña de un millonario donde solían ir prostitutas menroes de edad. Si esto viene de él, no sería de extrañar que en als eleccioens generales utilice esas historias contra los Clinton, acusando a Hillary de amparar el abuso de mujeres. Roger Stone ha escrito libros sobre los Clinton. Así que la cosa puede ponerse bien sucia.

    ResponderEliminar