jueves, 10 de marzo de 2016

Donald Trump promete victorias a los norcarolineses



Donald Trump (R) llenó anoche el Crown Coliseum de Fayetteville, la sexta ciudad de Carolina del Norte. Todos los candidatos van normalmente a Charlotte, Raleigh, Greensboro, Durham; pues Trump va a Fayetteville y a Concord, la decimosegunda ciudad del estado, a intentar movilizar a un electorado generalmente poco inclinado a la participación.


Durante una hora, el hombre de negocios neoyorquino entretuvo al público con sus consignas más famosas.


"El mentiroso Ted Cruz no sabe cómo ganar."


"Tenemos que cuidar a nuestros veteranos de guerra. No están siendo tratados apropiadamente."


"Vamos a ganar, ganar, ganar. Vamos a ganar en el ejército, vamos a destrozar al ISIS, vamos a ganar para nuestros veteranos, vamos a ganar en la frontera."


"Vamos a tener un gran muro ¿y quién lo va a pagar? México."


"¿Me prometéis que el martes iréis a hacer América grande otra vez, y votaréis por Donald Trump? Gracias."


"Os prometo que vais a deciros a vosotros mismos que la noche que pasamos juntos fue una de las noches más importantes de vuestras vidas. Y el martes vais a decir que ese fue el voto más importante que disteis."


Trump ha empezado a acercarse al establishment republicano entre bambalinas. The Washington Post informa que el candidato está pensando en Ray Washburne, un clásico del partido y del circuito de grandes donantes, para que lidere la operación recaudatoria republicana de cara a las elecciones generales. Y The Wall Street Journal, la Biblia del establishment republicano, incluye en su página de opinión ¿por primera vez? una defensa de las posibilidades de Trump en las elecciones generales. "Trump podría ser un desastre para los republicanos, pero también es menos conocido como actor político y tiene más posibilidades de crecer si en algún momento decide actuar como un Presidente. La señora Clinton lleva tanto tiempo ahí que lo tendrá difícil para cambiar las percepciones," escribe la junta editorial del periódico.


Lleno en el Crown Coliseum de Fayetteville.



(Foto: @welchjamesk)



Trumpistas y anti-Trumpistas frente a frente dándolo todo en los exteriores del Crown Coliseum.


No hay comentarios:

Publicar un comentario