martes, 31 de mayo de 2016

Trump, sobre sus donaciones a los veteranos: "Nunca he recibido tan mala publicidad por hacer un trabajo tan bueno"



Donald Trump ha convocado una rueda de prensa en la Torre Trump de Manhattan con la intención de aclarar qué grupos de veteranos del ejército han recibido los millones que recaudó en un evento benéfico en Iowa hace cinco meses (recordaréis que fue la excusa para faltar a un debate), y que ha sido puesta en duda por la prensa. La comparecencia ante los medios también era una oportunidad para criticar la gestión del Departamento de Asuntos de Veteranos por parte del gobierno de Obama.


"Todo el dinero ha sido desembolsado" en donaciones a grupos como Bob Woodruff Foundation, Americans Equal Living, America's VetDogs, Navy SEAL Foundation y Foundation for American Veterans, ha declarado Trump.


"Diré que la prensa debería avergonzarse,"
ha dicho. "Nunca he recibido tan mala publicidad por hacer un trabajo tan bueno."


Team Hillary ha contraprogramado a Trump publicando su propio plan de ayuda a los veteranos y sus familias y haciendo un llamamiento a "desafiar a la hipocresía de Donald Trump."


"Trump sin duda alardeará, como hace siempre, sobre su supuesta generosidad y aprecio por nuestros veteranos, pero nadie debería ser engañado con estas artimañas, solo completadas bajo una inmensa presión,"
dice un comunicado de la campaña de Hillary Clinton. "La verdad es que, a lo largo de esta campaña y en toda su carrera, ha mostrado una increíble falta de respeto por los veteranos."


Pero nada de eso puede competir con una rueda de prensa de Trump junto a la escalera mecánica Trump de la Torre Trump. Uno de los mejores momentos de la rueda de prensa ha sido cuando Trump ha llamado "sinvergüenza" al reportero Tom Llamas, de ABC. El candidato republicano también ha dado su opinión sobre un gorila al que mataron en el zoo de Cincinnati después de que un niño cayera en su foso, y otros temas de actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario