viernes, 13 de mayo de 2016

Trump: cualquier cosa que diga ahora es solo una sugerencia

El veto a la entrada de inmigrantes musulmanes en EEUU es solo una sugerencia, ha dicho Donald Trump en su tour telefónico-televisivo de esta mañana. "Sí, es una sugerencia," ha dicho en Fox & Friends. "Mirad, cualquier cosa que diga ahora... no soy el Presidente. Cualquier cosa que diga ahora es una sugerencia. No importa lo que digas, es una sugerencia."


"Creo firmemente que tenemos que hacer algo sobre eso... Y tenemos que hacer algo, y no vas a hacer algo hasta que sepas cuál es el problema," ha añadido.


En Good Morning America (ABC), Trump ha respondido a las presiones para que publique sus declaraciones de la renta. "No es asunto vuestro," ha dicho Trump. "La veréis cuando la publique, pero peleo todo lo que puedo por pagar menos impuestos."


¿Cree que los votantes tienen derecho a ver sus declaraciones de la renta antes de decidir su voto? "No creo que lo tengan. Pero digo esto: se la enseñaré con mucho gusto," ha dicho.


Ha asegurado que "no tengo cuentas bancarias en Suiza. No tengo cuentas en paraísos fiscales."


En Today (NBC), el candidato republicano ha negado que en los años noventa se dedicara a
llamar a los medios haciéndose pasar por otra persona para defenderse a sí mismo. "No creo que sea yo, no suena como yo. No sé ni de qué están hablando," ha dicho cuando le han puesto una de las grabaciones obtenidas por The Washington Post.


Fox & Friends




Good Morning America (ABC)




Today (NBC)


10 comentarios:

  1. Es decir, que se da a sí mismo el poder para no cumplir con nada de lo que está diciendo en campaña. Ni muro, ni musulmanes, ni derogar tratados, ni nada.

    Era difícil que la política cayera tan bajo, pero lo están consiguiendo. A las típicas maniobras periodísticas y que hay detrás de las bambalinas, ahora se suma un showman que realmente no tiene visión política de nada, solamente de sí mismo.

    ResponderEliminar
  2. Pero eso no es nuevo. Mira quién es Presidente actualmente.

    Lo que sí es nuevo es que el candidato lo diga abiertamente, no finja.

    ResponderEliminar
  3. Todos los presidentes anteriores tienen algo de eso, su política no es lineal ni totalmente premeditada y controlada. Pero tenían una visión e intentaban llevarla a cabo. Obama puso el Obamacare, siguiendo su linea ideológica, y en otras cosas que prometió no cumplió y se le ECHA EN CARA. A este no se le podrá echar en cara nada porque ya ha dicho que no hará nada de lo que dice, que son ocurrencias que tiene ahora para la campaña y que luego ya veremos.

    ResponderEliminar
  4. Es que sus votantes no buscan pureza ideológica ni coherencia en Trump. Buscan que patee unos cuantos culos, buscan un gran, gran, grnan, gran pateador de culos, el pateador más grande de los culos más grandes del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Ni eso. Buscan a alguien que diga que va a patear culos, y que luego no los pateará. Ya les acaba de advertir que todo son "mentiras preelectorales".

    ResponderEliminar
  6. De momento, ya los está pateando.

    ResponderEliminar
  7. Y hacer esa confesión también es patear culos. Peor sería no hacerla.

    ResponderEliminar
  8. No está pateando ninguno. Hacer propuestas electorales que no tienen ningún efecto práctico no es patear culos, es decir que lo vas a hacer pero nada más. Y si luego reconoces que son sólo sugerencias, pues está claro.

    ResponderEliminar
  9. Joé, pues si que un nominado presidencial de uno de los dos grandes partidos de EEUU dice las cosas que dice en la entrevista de hoy en la televisión inglesa no es patear culos con total franqueza y tranquilidad... qué será patear culos. Yo no he visto una cosa igual.

    ResponderEliminar
  10. Hablar es muy fácil. También Podemos iba a instaurar la renta básica, auditar la deuda y no se cuantas cosas más, y a la hora de tener alguna posibilidad de gobernar, ya se estaba echando atrás.

    Todos los políticos mienten en campaña, pero todos tiene una visión política.

    Trump no. No tiene visión política alguna, porque solamente se mira el ombligo.

    ResponderEliminar