viernes, 13 de mayo de 2016

El fin del mundo se acerca: Lindsey Graham llama a Donald Trump



"El Senador Lindsey Graham me llamó ayer, muy para mi sorpresa, y tuvimos una conversación muy interesante sobre seguridad nacional y más," escribió Donald Trump en Twitter.


Graham también presumió de la conversación, emitiendo un solemne comunicado: "Hemos tenido una buena conversación de quince minutos sobre las amenazas de seguridad nacional que enfrenta Estados Unidos. Le trasladé mi valoración sobre dónde estamos en la lucha contra el ISIS y el peligro a largo plazo que representa el acuerdo nuclear con Irán. Él me hizo buenas preguntas."


No obstante, el senador surcarolinés, ex rival de Trump en las primarias y una de las dianas preferidas de los insultos del magnate, descarta darle su endorsement formal. "Mi posición sigue siendo la misma en relación a los dos candidatos que se presentan a Presidente [Trump y Clinton]," dijo.


"Yo haré lo que pueda en el Senado para ayudar al próximo Presidente,"
añadió Graham. "El próximo Presidente heredeará un desastre."


Al parecer, la llamada fue
idea de "un amigo mutuo" de los dos rubios de oro de la política republicana de 2016.

2 comentarios:

  1. Debe ser que dentro de poco estrenan la segunda parte de Independence Day.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero con Trump de Presidente, no?

    Joé, El Donald no tiene eventos programados para hoy y mañana. ¡Qué vamos a hacer sin El Donald! Ah, que esta mañana sale en 3 canales de televisión xD

    ResponderEliminar