jueves, 12 de mayo de 2016

El Donald y El Mitch en el Capitolio



El Líder de la Mayoría del Senado, el Senador por Kentucky
Mitch McConnell, ha descrito su reunión con Donald Trump como "constructiva."


Además de con McConnell, el candidato presidencial republicano se ha encontrado con otros diez senadores republicanos, algunos de ellos puro establishment, como John Cornyn, Orrin Hatch, Rob Portman, Roy Blunt o John Thune.


"Los senadores que se han reunido con Trump dicen que han hablado de una serie de asuntos que van de la inmigración a la política fiscal, y están impresionados por lo "genial" y "afable" que ha estado en persona," relata la CNN.


"El Whip (el número dos) de la Mayoría del Senado, John Cornyn, ha dicho que entiende que Trump es más un "showman" en público. Ha dicho que le ha sugerido a Trump que encuentre una nueva manera de hablar de inmigración, haciendo referencia a su experiencia como senador de un estado fronterizo."


(ACTUALIZADO) Actualizo para añadir un detalle alucinante: "Todos los republicanos del Senado que han asistido a la reunión se han turnado para tomarse una foto con Trump, con el probable nominado republicano levantando el pulgar en todas las fotos," cuentan Burgess Everett y Seung Min Kim en POLITICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario