jueves, 19 de mayo de 2016

Trump rescata las acusaciones de violación contra Bill Clinton

En una entrevista en Hannity (Fox News), Donald Trump demostró lo lejos que está dispuesto a llegar si Team Clinton decide utilizar la carta de las mujeres contra él.


El candidato republicano se estaba defendiendo de un reciente reportaje del New York Times sobre su polémica relación con las mujeres, cuando volvió su atención hacia
Bill Clinton, su antiguo compañero de golf. Trump destacó que las mujeres citadas por el Times salieron a defenderle en varios medios, denunciando que el Times había manipulado sus palabras. "Y no he hablado con ellas en muchos años." La historia del Times, "francamente, no era tan mala," dijo Trump. "¿Cómo comparar eso con lo que hizo (Bill) Clinton?"


"Mira por lo que pasó Clinton con todos los problemas y todas las cosas que hizo,"
ahondó Trump.


Sean Hannity le echó una mano preguntándose si los periódicos como el Times entrevistarán también a
Paula Jones, Kathleen Willey o Juanita Broaddrick, una enfermera que acusó a Clinton de haberla violado cuando era el joven e irresistiblemente embaucador fiscal general de Arkansas. "Toqueteos y caricias en contra de la voluntad de una mujer," dijo Hannity.


"Y violación," añadió Trump.


La campaña de Clinton (Hillary) respondió a través de su portavoz: Trump está haciendo "lo que mejor hace, atacar cuando se siente herido y arrastrar al pueblo americano al lodazal para su propio beneficio. Si quiere hacer ese tipo de campaña, es su decisión."


No hay comentarios:

Publicar un comentario