miércoles, 4 de mayo de 2016

Donald Trump: ahora vamos por Hillary Clinton

Anunciada su contundente victoria en Indiana, Donald Trump (R), flanqueado por su hija Ivanka y su mujer Melania, compareció ante la prensa en la Torre Trump de Manhattan. Con Ted Cruz fuera de la competición, tocaba elogiar al senador por Texas que hasta ayer había sido "el Mentiroso Ted."


"He competido toda mi vida. Toda mi vida he estado en competiciones, diferentes competiciones, y tengo que deciros que aquí, en el Partido Republicano, he conocido a algunos de los competidores más increíbles,"
dijo Trump.


"No sé si le gusto o no a Ted Cruz, pero él es un tremendo competidor. Es un tío duro e inteligente. Tiene un futuro increíble. Quiero felicitar a Ted. Sé lo duro que es. Es duro. Entiendo cómo se sienten Ted y Heidi, y toda su hermosa familia,"
dijo el empresario. "Lo que Ted ha hecho es algo valiente, porque queremos unir el Partido Republicano."


El probable nominado presidencial republicano dirigió rápidamente su atención hacia su probable rival demócrata en noviembre, Hillary Clinton.


"Vamos a ganar en noviembre, y vamos a arrasar, y va a ser América Primero,"
aseguró Trump. "Vamos a ir por Hillary Clinton," dijo, antes de pasar directamente a la política comercial y las deslocalizaciones.


"Hillary Clinton no será una gran Presidenta, no será una buena Presidenta. Será una Presidenta mediocre. No entiende de comercio. Su marido firmó el que tal vez sea el peor acuerdo comercial de la historia del mundo. Se llama NAFTA," dijo Trump. "Yo he sido testigo en primera persona de lo que eso ha hecho, y ha sido de hecho una carnicería... Nosotros vamos a traer de vuelta nuestros empleos y vamos a mantener nuestros empleos. No permitiremos que las compañías se marchen."


No hay comentarios:

Publicar un comentario