domingo, 29 de mayo de 2016

Presidenciables en los talk-shows domingueros: Bernie apela a los superdelegados; Rubio, dispuesto a ayudar a El Donald en lo que le pida

Senador Bernie Sanders (D-Vermont) en Meet the Press (NBC) y Face the Nation (CBS): las primarias demócratas son un proceso tonto. Todos en América tienen en mente el informe del inspector general del Departamento de Estado sobre Hillary Clinton, y seguro que los superdelegados también lo tienen. La tarea de los superdelegados es asegurarse de que Donald Trump sea derrotado. Obviamente, si no lo hacemos bien en California, nuestro camino será mucho más difícil. Creo que tenemos buenas posibilidades de ganar. California es la gran enchilada. Estoy haciendo una campaña que se basa en las necesidades del pueblo americano. Si Hillary Clinton gana la nominación, la identidad de su Vicepresidente será crítico para ganarse a mis partidarios. Eso significa tener un candidato que pueda entusiasmar a las familias trabajadoras y a los jóvenes y atraerlos al proceso electoral, que haya una gran participación. Soy 100 por cien pro-Israel en lo que se refiere al derecho de Israel a existir, pero EEUU debe respetar las necesidades de los palestinos.






Dos meses después de abandonar la carrera presidencial con fuertes críticas hacia Donald Trump, Marco Rubio (R) es ahora 100 por cien Trumpista. En una entrevista a State of the Union (CNN), el senador por Florida ha dicho que asistirá a la convención republicana y hablará a favor de Trump si éste se lo pide. Los republicanos se están uniendo en torno a Trump y el magnate de la construcción tiene un 50/50 de posibilidades de ganar las elecciones porque Hillary Clinton no tiene programa electoral, ha dicho Rubio con cara de susto. No obstante, el político cubanoamericano no ve viable su selección como candidato a Vicepresidente porque cree que los demócratas podrían utilizar todas las cosas que se dijeron el uno al otro en las primarias.




Este fin de semana se celebra el último puente del Día de los Caídos con Barack Obama como Presidente. ¿Quién será el Presidente en el próximo Día de los Caídos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario