miércoles, 11 de mayo de 2016

Donald Trump: no sé cómo es posible que Hillary consiga algún voto

Tranquilidad, no habrá Vicepresidente Trumpiano hasta la convención o días antes de la convención, "porque es así como se hace tradicionalmente, y a mí me gusta la tradición y también creo que el suspense es una cosa buena."


"Simplemente pienso que quiero esperar. Todavía no tengo una decisión," le ha dicho Donald Trump al mundo esta mañana en Fox & Friends. "Tengo cinco o seis personas que creo que serían muy buenas."


Los que se están autodescartando lo hacen porque no están en la lista finalista, según Trump. "Estoy flipando con todas esas personas que han decidido que no lo quieren," ha dicho. "No estaban en la lista, ya sabes... ninguno de ellos. Todos los que hablan de ser Vicepresidente y de que han decidido no hacerlo no estaban en la lista. Pero está bien." Hay que dejarles vivir también. "Dejemos que se diviertan. Son políticos. Dejemos que pasen un buen rato."


Don Donald, ¿qué nos puede decir de su probable rival demócrata, Hillary Clinton? "Si te digo la verdad, francamente, no sé cómo ella puede conseguir algún voto," ha dicho sobre Hillary. "No está consiguiendo demasiados. Ella tiene problemas. Tiene muchos problemas. Miras a este personaje del Chiflado Bernie y ves lo que está pasando. Y ella tiene dificultades, de eso no hay duda."


Trump no entiende las primarias demócratas. Todo en ella "está amañado," opina. "¿Cómo puede presentarse después de lo que hizo con los emails? Puede que eso esté amañado. ¿Quién sabe qué está pasando? Parece que los demócratas lo controlan. Es una cosa horrible."


"Y las elecciones... cada vez que lo ves, yo lo llamo el Chiflado Bernie porque no es muy bueno. Probablemente derrotarle sería más fácil. ¿Quién va a presentarse contra un socialista y perder? Quiero decir, es socialista. Vas a tener que pagar un 95 por ciento en impuestos," ha seguido Trump.


"Él gana, gana, gana" y no para de ganar primarias demócratas, "y luego, todos se sientan alrededor de una mesa y dicen, 'Él no puede ganar.'" El Donald no da crédito ante lo que le están haciendo a Bernie.





Manafort: la convención republicana va a ser "el 'reality' definitivo"

Uno de los gurús electorales de Trump, Paul Manafort, aseguró anoche en MSNBC que la convención republicana de mediados de julio en Cleveland va a ser un espectáculo irresistible.


"Donald Trump va a darnos una convención excitante," dijo. "Vamos a montar una programación. Todavía no ha sido montada."


"Es el 'reality show' definitivo
, es la Presidencia de los Estados Unidos," dijo Manafort al ser preguntado sobre si seguirá la estela de los pasados éxitos televisivos del candidato. "Será una programación donde estaremos hablándole a América no solo sobre Donald Trump, sino sobre el Partido Republicano. Y lo haremos de manera que esperamos que sea entretenida, y lo que es más importante, informativa."


En definitiva, infoentretenimiento, un género televisivo inventado por el poder para controlar a la masa que ahora se puede volver en contra de los que lo inventaron. Maravilloso.

2 comentarios:

  1. Jajajaa que grande el Donald!!

    ResponderEliminar
  2. Ha logrado hacer campaña con una libertad total. Ya puede decir practicamente lo que quiera.

    ResponderEliminar