martes, 10 de mayo de 2016

¿El Donald, peor candidato que El Mitt?



2 comentarios:

  1. Ya se va viendo que El Donaldo puede ganar, y todavía no ha empezado a cortejar a los grupos que le odian por lo que ha dicho en las primarias. Yo creo que su grito de guerra para ganarse a los latinos va a ser simplemente "LATINOOOOOOS!", sin más. Estará en mitad de un mitin y gritará "LATINOOOOOOOOS!!" xD Me suena que ya lo ha hecho alguna vez.

    Y vaya forma de dominar la conversación con el Cuomo ese, lo puso firme.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que hace habitualmente xD

    - Señor Trump, dicen que usted no es conservador.

    - Soy el ser humano más conservador del mundo.

    - Señor Trump, dicen que los latinos no le quieren.

    - Los latinos adoran a Trump. Son mis seguidores más fieles. Los latinos adoran a Trump y Trump adora a los latinos. Vamos a ganar los latinos aplastantemente. Va a ser fácil. Me encantan los latinos, muchos trabajan para mí.

    - Señor Trump, dicen que las mujeres no le quieren.

    - Soy lo mejor que les ha pasado a las mujeres. Seré el mejor Presidente de mujeres de la historia. Tendré cientos de mujeres en el gobierno. Va a ser algo maravilloso para las mujeres.

    Así es la táctica Trumpiana.

    ResponderEliminar