lunes, 9 de mayo de 2016

El Donald exige una felicitación de la CNN por su victoria en las primarias

La entrevista telefónica de Chis Cuomo (CNN) a Donald Trump en el programa matinal New Day ha empezado así:


CUOMO: "Necesitamos hablar de política. Necesitamos hablar de la situación actual de su partido, pero ha dominado un titular diferente que necesita ser tratado. Está atacando a Hillary Clinton por el pasado sexual y las indiscreciones de su marido, llamándola facilitadora. Tenemos un panel de votantes independientes. Son muy inteligentes y a la mayoría de ellos no les gusta. Lo ven como una distracción. Lo ven hipócrita viniendo de usted y lo ven como una prueba potencial de que usted no tiene ideas reales que ofrecer como Presidente. ¿Cuál es su opinión sobre esta línea de ataque?"


TRUMP: "Bueno, esta es una forma agradable de arrancar la entrevista. En primer lugar, deberías felicitarme por haber ganador las elecciones. Creo que, ya sabes, al menos deberías hacer una pequeña felicitación, pero no me sorprende viniendo de la CNN, porque es así como tratan a Trump. Ya sabes, dicen que es la cadena de Clinton y yo me lo creo. Así que, ya sabes..."


CUOMO: "Espere, espere. Señor Trump, ya le felicité la última vez que hablamos. Le dije 'Felicidades por ganar la gran carrera.'"


TRUMP: "Muchas gracias. Muy cálidas y muy sentidas."


El periodista y el candidato se han enredado en una discusión hasta que Cuomo ha claudicado. "Vale, vale, ¿sabe qué? Tiene razón. A veces es bueno reiniciar. Vamos a reiniciar," ha dicho el presentador demócrata antes de pasar a otras preguntas.


Al final, Trump ha logrado evadir la cuestión y hablar en gran medida de lo que quería: el comercio, la deuda, el ejército ("Nuestros ejército está siendo absolutamente diezmado"), el muro fronterizo y, por supuesto, la falta de honestidad de la prensa, y en concreto de la CNN, por no mostrar imágenes de las multitudes que se acercan a sus mítines. "La CNN nunca muestra las multitudes. ¡Podría estar una hora dando un discurso y nunca enseñarían las multitudes!," ha dicho Trump.


"Yo sugeriría a la CNN que enseñe sus eventos más que los de ningún otro candidato," ha concedido Cuomo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario