lunes, 16 de mayo de 2016

Trump, súper-mega-ultra indignado por lo mal que trata el Partido Demócrata a Bernie Sanders

"Bernie Sanders está siendo tratado muy malamente por los demócratas. El sistema está amañado contra él. ¡Debería presentarse como independiente! Preséntate, Bernie, Preséntate," ha escrito El Donald esta mañana en un tuit.



Existen cero posibilidades de que Sanders se presente como candidato independiente. El senador por Vermont ha dicho numerosas veces que después de las primarias, pase lo que pase, seguirá siendo un demócrata. El mensaje de Trump, obviamente, es puro trolleo para que los medios hablen de esto y solivianten a los seguidores de Sanders que ya hayan acumulado cierta animadversión hacia Hillary Clinton por su supuesta coronación antes de tiempo.

3 comentarios:

  1. lo curisoso es la casi nula influencia que sanders tiene sobre sus seguidores mas revoltosos que lo ignoran poes solo quieren crear caos al estilo de republicanos infiltrados

    ResponderEliminar
  2. Sí, el problema que tuvieron en la convención estatal de Nevada me recuerda a los follones que solía haber con los seguidores de Ron Paul en 2012. Y es que los seguidores de Ron Paul no eran republicanos propiamente dichos, erna independientes.

    Los seguidores de Hillary Clinton en 2008 eran demócratas, hombres y mujeres de partido, más fáciles de pastorear una vez que Hillary se retiró. No iban contra el sistema. Pero una gran parte de los seguidores de Sanders no es gente de partido, con ellos no sirven los llamamientos clásicos a la unidad.

    ResponderEliminar
  3. asi es los seguidores radicales de sanders en realidad solo quieren boicotear no les importa nada mas, sanders perdio nevada y ellos quieren que a base de gritos e insultos se les regale nevadaa

    ResponderEliminar