viernes, 27 de mayo de 2016

Hillary Clinton, sobre el uso del email personal: "Yo pensaba que estaba permitido"

Al más puro estilo Trumpiano, Hillary Clinton llamó por teléfono al programa de Wolf Blitzer en CNN para aclarar todo lo que se está comentando acerca de un informe negativo del inspector general del Departamento de Estado sobre su email personal.


"Yo pensaba que estaba permitido. Sabía que secretarios de Estado en el pasado habían utilizado un email personal,"
se defendió la candidata presidencial demócrata. "No eran un modelo de claridad y parece que todavía hay mucho trabajo que hacer."


Clinton repitió que
fue "un error. Si pudiera volver atrás, lo haría de forma diferente."


La ex secretaria de Estado también aprovechó para responder al republicano Donald Trump. Que el magnate le acuse de querer abolir la Segunda Enmienda es "absolutamente ridículo" y otro ejemplo de su "campaña de fantasía," dijo Clinton.


"Este hombre, que es un potro desbocado sin cualificación, tiene a su alcance el trabajo más importante del mundo. Eso debería preocupar a todos los americanos,"
dijo. "Sé que Trump piensa que esto es un motivo de orgullo, que personas como yo o como el Presidente Obama le cuestionemos y critiquemos. Pero no lo es. Esto no es un 'reality show.' No son solo elecciones. Es algo realmente serio."


No hay comentarios:

Publicar un comentario