lunes, 2 de mayo de 2016

Guerra de anuncios de Cruz y Trump en Indiana

Un nuevo anuncio de TV de Cruz acusa a Trump de mentir sobre su historial.




NARRADOR: "Donald Trump está mintiendo sobre Ted Cruz. Cruz votó en contra del TPA y está luchando por parar el TPP. Cruz paró el proyecto de amnistía del Grupo de los Ocho, mientras que Trump financió al Grupo de los Ocho con 50,000 dólares en contribuciones de campaña. Trump también tuvo una sentencia de 1 millón de dólares en su contra por contratar a ilegales. Y Trump todavía trae a cientos de trabajadores extranjeros para sustituir a los americanos. Qué falso."


El spot es la respuesta a otro de Trump que despedaza a Cruz mezclando verdades con mentiras, como se suele hacer en estos casos.




NARRADOR: "Ese acuerdo comercial apoyado por Ted Cruz ha perjudicado a Indiana. Cruz votó a favor del proyecto comercial de Obama que destruye empleos y apoyó la ampliación de visados a extranjeros en un 500 por ciento. No sorprende que Cruz apoyase la amnistía para 11 millones de ilegales y quisiera recibir a más refugiados sirios. Solo Donald Trump se enfrentará a China, Japón y México y renegociará los malos acuerdos comerciales. Y solo Donald Trump terminará con la inmigración ilegal y nos protegerá."

No hay comentarios:

Publicar un comentario