martes, 3 de mayo de 2016

Cruz ataca ferozmente a Trump: es amoral, mujeriego y narcisista

El aspirante republicano Ted Cruz ha arremetido con especial dureza contra el favorito republicano Donald Trump durante un encuentro con los reporteros en Evansville, Indiana.


"El hombre es completamente amoral. La moralidad no existe para él," ha dicho Cruz mientras los indianeses votan en su primaria. "Donald Trump es un mujeriego en serie y se jacta de ello. Quiero que todos penséis en vuestros hijos adolescentes. El Presidente de los Estados Unidos habla sobre lo genial que es cometer adulterio, sobre lo orgulloso que está. Describe su batalla con las enfermedades venéreas como su Vietnam particular. Es una cita, por cierto, del show de Howard Stern. ¿Queréis pasar los próximos cinco años con vuestros hijos fanfarroneando sobre infidelidades? ¿Ahora qué hace él? Hace la misma proyección, como un mentiroso patológico. Acusa a todos de mentir."


"No somos una nación orgullosa, fanfarrona, egocéntrica, miserable, odiosa, abusona,"
ha dicho el senador por Texas, comparando a Trump con Biff Tannen, el personaje de la saga de Regreso al Futuro que en la segunda parte se convertía en el hombre más rico de la ciudad.


"El guionista dijo que basó el personaje de Biff Tannen en Donald Trump," ha dicho Cruz. "El personaje de un bufón fanfarrón y arrogante que construía grandes casinos y tenía grandes retratos de sí mismo por doquier. Estamos contemplando, potencialmente, la Presidencia de Biff Tannen."



La violenta respuesta de Cruz está motivada, aparte de por la situación de vida o muerte que atraviesa electoralmente, por unos comentarios que ha hecho Trump esta mañana en una entrevista telefónica con Fox & Friends.


El empresario neoyorquino ha relacionado al padre de Cruz con el asesino oficial (supuesto) de
JFK, citando una información del National Enquirer (Ver portada) que sitúa a Rafael Cruz y otros cubanoamericanos con Lee Harvey Oswald antes de que los sesos del Presidente número 35 volaran por los aires en Dallas.


Una historia conspirativa fascinante en la que el ascenso político del hijo sería facilitado como compensación de alguien por el servicio del padre. Un caso similar al de Obama y sus enigmáticos progenitores. ¡Potenciales Presidentes controlados por la comunidad de Inteligencia desde niños! Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario