martes, 3 de mayo de 2016

Bernie Sanders: si hay una gran participación, ganaremos la primaria de Indiana

Bernie Sanders (D) cerró su campaña de Indiana en la calle circular Monument Circle, en pleno downtown de Indianapolis, ante unas 8,000 personas.


Siempre fiel a los asuntos centrales de su campaña, el senador por Vermont reclamó
educación universitaria gratuita para todos los estadounidenses, protestó contra la desigualdad de la renta, vinculó a su adversaria demócrata, Hillary Clinton, que ayer tampoco estuvo en Indiana, con la codicia de Wall Street y denunció la influencia de los multimillonarios en las campañas y en las decisiones de los políticos. "La democracia es una persona, un voto," dijo.


"Lo estamos haciendo muy bien con las personas trabajadoras, entre las personas trabajadoras que no siempre votan, que se han dado por vencidas en el proceso electoral porque están muy enfadadas y no ven que venga mucha esperanza de Washington,"
declaró Sanders a la filial de la CBS en Indianapolis. "Si esas personas están preparadas para levantarse y resistir y salir a votar en gran cantidad, creo que vamos a ganar."


Le preguntaron sobre
Donald Trump. "Es un showman muy bueno," dijo Sanders. "Tiene buena intuición para decir cosas que atraigan la atención de los medios, tengo que decir que hace eso de manera brillante, pero Donald Trump no se convetrirá en Presidente de los Estados Unidos por una variedad de razones, una de las cuales es que no puedes ir por ahí insultando a casi todos los grupos de América."


No hay comentarios:

Publicar un comentario