jueves, 3 de marzo de 2016

Ted Cruz, Marco Rubio y Melania Trump pasaron por Fox News en la víspera de un nuevo debate

Ted Cruz en The Kelly File: el 65-70 por ciento de los republicanos reconoce que Donald Trump es el candidato equivocado para enfrentarse a Hillary Clinton porque perdería. Que un ex ayudante de Hillary Clinton reciba inmunidad por colaborar en la investigación de los emails significa que ahora preguntarán a este individuo y conocerán todos los detalles sobre lo que hizo. Es una noticia de mal agüero para la campaña de Clinton y los demócratas.




Marco Rubio en The Kelly File: nunca dijimos que el Súper Martes sería la mejor noche para nuestra campaña. Queríamos hacerlo lo mejor posible, recogiendo el máximo de delegados posibles. El 65 por ciento de los votantes rechazó ayer a Donald Trump. No sé qué dirá mañana Mitt Romney. Estamos viendo a los republicanos unirse contra el favorito porque se han dado cuenta del daño que Trump hará al movimiento conservador. Esta es la temporada electoral más inusual de la historia moderna de América.




Doña Melania Trump, la mujer que solo 20 años después de llegar a Nueva York para trabajar como modelo puede convertirse en Primera Dama de EEUU, le contó a Greta Van Susteren (On The Record) cómo es estar casada con El Donald.






Recordatorio: esta noche, debate republicano en el histórico Teatro Fox de Detroit organizado por Fox News.


No hay comentarios:

Publicar un comentario