domingo, 13 de marzo de 2016

Presidenciables en los talk-shows domingueros trumpetizados (III): Kasich

Gobernador John Kasich (R-Ohio) en This Week (ABC), State of the Union (CNN), Face the Nation (CBS), Fox News Sunday y Meet the Press (NBC): ¿crees que me voy a revolcar en el barro con Donald Trump? ¿Estás de broma? No me interesa lo que dice. Lo que me interesa es atraer a sus votantes. No vas a conseguir que te responda con un sí o un no a la pregunta de si Trump está preparado para ser Presidente. No veo los mítines de Trump, no veo las noticias, y cuando vi su mitin de Chicago tuve suficiente. Ha creado un ambiente tóxico. Espero que cambie su retórica y una a la gente. Creo que hay buenas posibilidades que yo llegue a la convención como el candidato con el mayor número de delegados. No creo que debamos abandonar el libre comercio, pero tenemos que defender un comercio justo. La libre empresa es genial, pero tiene que tener una base moral. No pediré a mis votantes que voten a Marco Rubio en Florida. Es realmente difícil pedirles a tus votantes que vayan a votar a otro.








No hay comentarios:

Publicar un comentario