domingo, 13 de marzo de 2016

Presidenciables en los talk-shows domingueros trumpetizados (I): El Donald

Donald Trump (R) en Meet the Press (NBC), State of the Union (CNN), Face the Nation (CBS) y Fox News Sunday: no apruebo la violencia. Un manifestante en mi mitin estaba siendo muy burlón y muy chillón, y estaba levantando cierto dedo en el aire. En realidad no eran manifestantes, sino que eran alborotadores profesionales. Si Bernie Sanders dice que los manifestantes no son suyos, está mintiendo. Bernie es un comunista. Hay mucho enfado ahí fuera. Yo tengo de largo las mayores multitudes, y aparte de eso tenemos algunos manifestantes. Nadie ha salido herido. Los manifestantes son chicos malos. Que te echen un tomate a la cara no es algo bueno. Marco Rubio no hace su trabajo en el Senado. John Kasich apoyó el NAFTA. Utilicé las leyes de quiebra como otras personas muy exitosas, es parte del juego al que jugamos. El terrorismo islamista está tomando el mundo. Yo me opuse a la guerra de Iraq, pero ahora tenemos que hacer algo contra el ISIS. Muchas cosas van mal en América y yo voy a hacer América grande otra vez.


(Sigue abajo)








Trumpetizados


Donald Trump, una carrera en frases (El País)

El arte de ser Donald Trump (El País)

La historia de Donald Trump (El País)

Todos los paralelismos entre Donald Trump y Bertín Osborne que jamás habrías imaginado (Revista GQ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario