viernes, 11 de marzo de 2016

Ben Carson oficializa su apoyo a 'los dos Donald Trump'

En una comparecencia ante la prensa en un centro centro turístico de Palm Beach, Florida que es propiedad de Donald Trump, el doctor Ben Carson ha explicado que ha decidido apoyar la candidatura presidencial del magnate porque tiene las agallas y la energía que se requieren.


"Hemos enterrado el hacha," ha dicho Carson cuando se le ha preguntado sobre los ataques que recibió de Trump hace unos meses. "Eso eran cosas del politiqueo. Hemos pasado página."


El ex candidato presidencial republicano, que anunció su retirada la semana pasada, se ha manifestado en contra de los esfuerzos de algunos líderes del partido para bloquear el avance de Trump provocando una convención abierta.


"Lo que he visto últimamente son operarios políticos intentando boicotear la voluntad del pueblo," ha dicho Carson. "Quiero que el proceso electoral se desarrolle por sí mismo."


Carson ha hecho una interesante reflexión sobre la personalidad de El Donald, que puede ayudar a despejar las dudas de nuestro amigo Juan acerca de si Trump realmente es como vemos o solo es así porque quiere acaparar toda la campaña y ganar.


"Hay dos Donald Trump diferentes," ha comentado Carson. "Está el que veis en el escenario y está el que es muy cerebral, se sienta ahí y considera las cosas con mucho cuidado. Puedes tener una muy buena conversación con él. Ese es el Donald Trump que vais a empezar a ver cada vez más."


Palabra del mejor neurocirujano del mundo, que algo debe saber de cerebros.


"Probablemente estoy de acuerdo," ha dicho uno de los dos Trump. "Está la versión pública, que parece que ha funcionado durante toda mi vida. Y creo que es diferente de la versión personal."


Luego ha hablado el otro Trump: "No creo que haya dos Donald Trump. Creo que hay un Donald Trump."


No hay comentarios:

Publicar un comentario