martes, 15 de marzo de 2016

Alegatos finales antes del Súper Mega Martes (Demócratas)

Hillary Clinton en Charlotte, Carolina del Norte

"Tenemos que rechazar las bravatas e intimidaciones que están acechando a nuestro sistema político."


"Creo que somos mejores que lo que estamos viendo cada noche en televisión."


"Quiero que tengáis la oportundiad de vivir a la altura del potencial que Dios os ha dado. Y la única manera de hacerlo es derribando las barreras."


"33,000 personas mueren al año por la violencia provocada por las armas en los Estados Unidos. Quiero cerrar los resquicios legales que permiten conseguir armas a personas que no deberían tenerlas."


"La economía americana lo hace mejor cuando tenemos a un demócrata en la Casa Blanca. Sabemos eso por los dos últimos Presidentes demócratas. Lo sabemos de cuando mi marido era Presidente, cuando vimos la creación de 23 millones de nuevos empleos. Estábamos en el buen camino. Pero tuvimos un Presidente republicano."





Bernie Sanders en St. Charles, Missouri

"¡Me parece que Missouri está preparada para una revolución política!"



"Ganaremos estas elecciones si hay una gran participación de votantes. Las perderemos si hay una baja participación. Lo que os pido es que ayudéis a este gran estado a liderar el esfuerzo para conseguir una revolución política. Salid y votad. ¡Llevad a vuestros amigos y vecinos!"


Sanders denunció la "corrupta" financiación de las campañas, criticó los malos acuerdos comerciales, censuró la llamada Guerra contra las Drogas y pidió una reducción del número de personas que están en la cárcel.


"Lo que necesitamos para las personas que son adictas es asistencia sanitaria, no asistencia carcelaria."


No hay comentarios:

Publicar un comentario