Fue simplemente un encuentro protocolario.
"Mi personal en el DNC es responsable de ofrecer sesiones informativas a los candidatos anunciados y a los candidatos que están pensando en presentarse," dijo. "Esto es algo que hacemos de forma rutinaria todo el tiempo."
"Por supuesto, en las primarias demócratas siempre tendríamos sitio y daríamos la bienvenida al Vicepresidente," añadió.
Según The New York Times, Tulsi Gabbard, la vicepresidenta del DNC, denunció ayer que no ha sido invitada a presenciar el primer debate demócrata debido a que se quejó públicamente de que eran pocos los debates programados por la tirana Wasserman Schultz.
'Team Clinton' confía en los estados del Sur para tumbar a Bernie Sanders
La campaña de Hillary Clinton (D), a la que en 2008 se acusó de concentrarse solo en los primeros estados pensando que iba a finiquitar las primarias en menos de un mes, piensa dedicar más tiempo a los estados sureños que votan el 1 de marzo y que no son precisamente un territorio hecho a la medida de su principal rival hasta ahora, Bernie Sanders.
"¿Queréis un atisbo de la estrategia de Hillary para este otoño? Echadle un vistazo a su agenda para después del debate del martes," dijo Lisa Lerer (Associated Press) en Inside Politics (CNN). "No va a Iowa o New Hampshire, sino a Texas y Alabama."
"Creen que su solidez organizativa y el terreno más favorable de los estados sureños pueden ayudarles a dar un golpe de K.O. el 1 de marzo. Así que yo esperaría muchas gachas de maíz y barbacoas en el futuro de Hillary Clinton," dijo Lerer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario