lunes, 26 de octubre de 2015

Campaña vintage: un gobernador de California causa una buena primera impresión en Iowa


Se puede ver el discurso completo aquí.

3 comentarios:

  1. Esperamos con expectación el debate del miércoles. Yo creo que quien más se la juega es Marco Rubio, por las expectativas que se están creando sobre él, y Chris Christie que estaría ante la oportunidad de oro para volver a convertirse en "el chico que siempre vuelve". Me esperaba más de Paul y creo que va a ser de los primeros que se van a retirar.
    En el lado demócrata la campaña es penosa. La Clinton ridículo tras ridículo.
    Es quizás la campaña menos interesante de la historia de los Estados Unidos.
    Lugo (España)

    ResponderEliminar
  2. El otro día leí una información en un periódico de Madison (Wisconsin) que la gente que estaba trabajando en la campaña del Gobernador Scott Walker está cada vez más inclinada a pasarse al campo de Team Marco, poniendo como ejemplo el endorsement de Sen. Leah Vukmir, R-Wauwatosa.
    También la pasada semana, uno de los principales congresista de Missouri, Jason Smith, también ha dado su apoyo al Senador Rubio.
    La campaña de Rubio es como las homiguitas que poquito a poquito va avanzando sin hacer demasiado ruido. Con respecto al primer post no estoy tan seguro que el debate del miércoles le vaya a condicionar demasiado las cosas a Marco Rubio. Intentará hacer lo mismo que en los dos anteriores y que sean otros los protagonistas.
    Sobre Jeb indicar que creo que está acabado. La declaración de Blair sobre la Guerra de Iraq no creo que le vaya ayudar demasiado porque la sombre de us padre y hermano, y por ende su apellido, va a ser una losa de muy difícil solución.
    Me gustaría que Christie estuviera de vuelta, ojala...... pero es difícil.
    Campaña Demócrata.
    Es una pena que Biden no se haya presentado. Biden es un poco bocazas pero es un buen hombre y no lo digo por las tragedias familiares.
    Los Clinton son a la inversa...., de bueno tienen muy poco. Creo que los Demócratas se suicidan presentando a esta Señora y no lo digo por sus escándalos, correos electrónicos etc sino porque haciendo campaña es realmente mala...............¡y que tiene 68 tacos!
    Luis

    ResponderEliminar
  3. Hoy precisamente es el cumpleaños de Hillary. ¿No la felicitáis?

    ResponderEliminar